Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

JOVEN PIERDE LA VIDA AL DERRAPAR DE SU MOTOCICLETA EN ECATEPEC

Jovencito de 18 años muere al derrapar de su motocicleta cuando circulaba en calles de la Sección Montes de la colonia Jardines de Morelos.

El accidente ocurrió cerca de las 23:30 noche del sábado cuando el adolescente que viajaba en una motocicleta Itálica color azul con placas de circulación W86WS que transitaba por avenida Jardines de Morelos casi esquina con calle Monte Himalaya, cuando salió disparado tras derrapar.

Tras el percance personas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades al ver al hombre tras golpear su cabeza contra el concreto tirado boca a bajo con sangre en la cabeza.

Elementos policíacos se presentaron en la zona y tras confirmar los hechos solicitaron una unidad médica.

Cuando paramédicos llegaron a la zona, nada pudieron hacer y solo certificaron el deceso de hombre de alrededor de 18 años que murió tras impactar su cabeza contra el pavimento.

Los uniformados acordonaron el área donde quedó la motocicleta y el cuerpo sin vida del jovencito, del que no se proporcionaron datos.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la cabecera local, luego de que personal de la Fiscalía mexiquense realizó las diligencias correspondientes.

 

 

FUENTE: LA PRENSA.MX

Comments