Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

iSIN ESCAPATORIA!

Las venganzas de grupos delincuenciales no cesan en la Delegación Gustavo A. Madero, debido a que ahora, durante la madrugada de este sábado, varios sujetos armados asesinaron a cuatro personas en calles de la Colonia Candelaria Ticomán. Algunos intentaron escapar corriendo; sin embargo, fueron alcanzados por los proyectiles de arma de fuego.
Los sicarios se dieron a la fuga tras perpetrar el cuádruple crimen. Este hecho de violencia trajo como consecuencia que uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y agentes de la Policía de Investigación implementaran un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los criminales, por lo que las investigaciones continúan a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los asesinos.
El cuarteto de jóvenes fue sorprendido la madrugada de ayer sábado en la esquina de Chiquihuite y Candelaria por varios sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos.

ticoman
Al percatarse de que los hombres que se aproximaban hacia ellos se encontraban armados, algunas de las víctimas trataron de correr entre las calles, pero fueron alcanzados por las balas. Mientras los atacantes escapaban a toda velocidad, algunos curiosos esperaron varios minutos y al salir encontraron a las víctimas tiradas en distintos puntos de la calle.
Tres de los hombres, de entre 25 y 35 años de edad, murieron después del ataque, según confirmaron los paramédicos de la Cruz Roja que apoyaron en la emergencia. A pesar de que se localizó al cuarto afectado aún con vida y de que casi enseguida debió ser trasladado hacia el Hospital General Magdalena de las Salinas, las autoridades informaron que falleció después de haber ingresado.
A la escena del múltiple asesinato acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, quienes de manera coordinada se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y, tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este múltiple crimen, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en Gustavo A. Madero, donde se continúa con las investigaciones.

Comments