Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

iPLEITO!, deja a un joven sin vida.

Tras protagonizar una riña callejera con un grupo de delincuentes que al parecer pretendían sacarle dinero para la “caguama”, un joven de aproximadamente 20 años de edad fue brutalmente privado de la vida a golpes y de por lo menos 10 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.
Consumado el cobarde asesinato, los presuntos homicidas salieron corriendo paras darse a la fuga y perder entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este joven, hasta el momento desconocido, de quien únicamente se dijo que vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, se registraron la mañana de este domingo, en la esquina de Avenida Central y Boulevard Ignacio Zaragoza, frente a las instalaciones de la escuela preparatoria 87, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, el ahora occiso, a quien aseguraron no conocían, caminaba tranquilamente por el lugar, cuando fue interceptado por algunos sujetos que al parecer pretendían sacarla dinero para la “caguama”.
Según los mismos vecinos, dijeron las autoridades policiacas, como el malogrado joven se negó y explicó que no tenía dinero, los malvivientes se enojaron y a base de golpes trataron de “bolsear para checar que efectivamente no trajera dinero”, por lo que el ahora occiso también se enfureció, los aventó y se defendió.
Ante tal situación, los presuntos homicidas comenzaron a golpear salvajemente al desafortunado joven, quien al verse agredido respondió, por lo que en ese momento se inició una riña callejera.
Como los presuntos homicidas superaban numéricamente al desafortunado joven, éste ya no pudo defenderse, por lo que los delincuentes lo golpearon salvajemente hasta que uno de ellos finalmente le quitó la vida al propinarle al menos 10 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

atizapan
Después de que los cobardes delincuentes se dieron a la fuga, los mismos vecinos al percatarse que el estado de salud del joven era grave, de inmediato lo apoyaron y trataron de reanimarlo, pero como no respondía pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, desafortunadamente cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto a consecuencia de los golpes y puñaladas que presentaba en diferentes partes de su cuerpo.
Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y al confirmar la muerte del muchacho acordonaron toda la zona y pidieron la intervención de las autoridades ministeriales del centro de justicia local, al tiempo que implementaron un fuerte operativo en varias de las calles del lugar para ubicar y detener a los criminales, pero como regularmente sucede en estos casos no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que se ordenó el levantamiento del cadáver, el MP por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Por su parte, policías ministeriales en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, aseguraron que ya iniciaron con los trabajos policiacos.

Comments