Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Inspecciona Secretaría de Salud pizzería

La Secretaría de Salud de Guanajuato lleva a cabo actividades competentes a la Dirección de Protección contra riesgos sanitarios para llevar a cabo la inspección de un comercio de comida rápida donde aparentemente murió un niño de 4 años de edad después de ingerir un pedazo de piza.

El día de ayer personal de la secretaría hizo la verificación del establecimiento ubicado en la colonia San Sebastián para la toma de muestra de la comida que se comercializa ahí, además de verificar las condiciones de almacenaje y procesados, así como el rastro de los lugares donde se cumplen los insumos.

pizzeria

La dependencia informó que el establecimiento continúa funcionando hasta el momento y no ha habido necesidad de implementar una medida de seguridad en el lugar donde el pasado viernes tres integrantes de la familia Soto Villegas consumieron productos en el local que se encuentra dentro de la plaza ubicada en la colonia ya mencionada.

Las muestras que se tomaron fueron enviadas a laboratorio donde las pruebas están en procesamiento y en cuanto se tenga los resultados y si estos pusieran en riesgo la salud de la población se aplicaran las medidas correspondientes.

Comments