Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

iNOVIA LO DELATÓ!

A casi 48 horas de que fueron encontrados los cuerpos de tres sujetos a quienes les fueron mutiladas las manos y orejas, elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina, lograron el aseguramiento del presunto homicida, resultando ser un menor de 17 años de edad, que los privó de la vida porque piropearon a su novia, quien es también una adolescente.
Como oportunamente lo informó LA PRENSA, el pasado 28 de julio del presente año, en un lote baldío de la Colonia Barrio Santa Martha, en la Delegación Milpa Alta, fueron localizados los cuerpos de tres personas desconocidas, a quienes les fueron mutiladas las manos y las orejas, por lo que se abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable.
Autoridades de la PGJCDMX en conferencia de prensa detallaron, que al llevar a cabo las investigaciones, se logró ubicar a una joven de 16 años de edad, quien manifestó ser la pareja sentimental del presunto criminal, por lo que proporcionó el nombre y domicilio en donde vivía el menor, que finalmente fue detenido por policías de investigación.

PLAGIO

A decir de la informante, el menor inició la agresión contra los agraviados porque creía que uno de ellos la observaba de forma morbosa, otro supuestamente abrió una cortina donde ella se estaba cambiando, mientras que un tercero entró a su cuarto, razones por las que se sintió ofendido y decidió privarlos de la vida con un cuchillo y un machete, con ayuda de un cómplice, el cual ya es buscado por la PDI.
Lo declarado por la adolescente, quien afirmó que sostenía un noviazgo con el presunto homicida desde hace cuatro meses quedaron integrados en la carpeta de investigación remitida a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes. Asimismo, se solicitó al Juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de Adolescentes una orden de aprehensión.
Debido a que se cuenta con la declaración de la presunta agraviada, corresponderá a las autoridades poder determinar la culpabilidad del menor, pero se desconoce hasta el momento, si es que él aceptó haber privado de la vida a los tres hombres encontrados en un lote baldío el pasado 28 de julio, conociéndose que fue el día 30 cuando se logró su aseguramiento.

Comments