Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Infarto le cortó la vida en Ecatepec

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México Investiga la muerte de un hombre que presuntamente falleció a consecuencia de un infarto.
El cuerpo de este hombre quedó tendido sobre la banqueta de la esquina de Avenida R 1 y Calle 8 de este municipio.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, la tarde de hoy domingo un hombre caminaba por ese lugar y repentinamente se llevó las manos al lado izquierdo del pecho para inmediatamente desvanecerse sobre el pavimento. De inmediato corrieron para tratar de auxiliarlo; pero notaron que no reaccionaba, por lo que solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

ecatepec
En cuestión de minutos al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja y personal de Protección Civil de este municipio, quienes realizaron el traslado del cuerpo de este hombre y diagnosticaron que había dejado de existir a consecuencia de un infarto al miocardio.
Policías municipales acordonaron el lugar en tanto que el ministerio público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaron la inspección ocular para luego trasladar el cuerpo a la Fiscalía de Homicidios, donde continúan las investigaciones.

Comments