Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Importante duelo para Potros UAEM en el Ascenso MX

4

Alexis Ochoa, jugador de los Potros UAEM, quien fue pieza clave en la consecución del ASCENSO MX, aseguró que el duelo ante la Jaiba Brava es importante, más no una revancha, esto por la cantidad de veces que se han visto las caras en juegos decisivos.

“No lo veo como revancha, lo veo como el juego más importante que tenemos, porque es el que sigue, quedan esos tintes de revancha en la afición, en la gente, por lo que sucedió, estuvimos enfrentándolos en las dos liguillas, pero para mí no es revancha”, dijo el futbolista.

Sobre lo realizado en la cancha de Murciélagos, Ochoa aseguró que fue un hecho relevante, por lo que continuarán haciéndolo bien para ir por otro triunfo, ahora contra un rival directo.

“Nuestro primer partido ganado en el Ascenso, algo histórico, pero no nos confiamos, seguimos con el mismo objetivo de seguir sumando partido a partido, el partido que sigue es un juego importante porque es un rival directo de descenso, como dicen por ahí, un partido de seis puntos”

El jugador recordó lo que sucedió en el debut de su equipo en el Ascenso MX, de igual forma aprovechó para solicitar el apoyo de la afición de los Potros UAEM.

“El partido pasado con Leones perdimos, tenemos un partido difícil pero que se ganó,  es bueno sentirnos apoyados y los invitamos al partido, que asistan, el equipo entregará todo, será un partido importante  y ocupamos de su apoyo”, sentenció el jugador.

Potros enfrentará a la Jaiba Brava el próximo viernes, el juego de disputará a las 19:00 horas y tendrá lugar en el “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Comments