Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

iFALLECEN 11!

Once personas murieron y ocho más resultaron heridas en un accidente vial ocurrido en la carretera San Juan de los Lagos-Jalostotitlán a la altura de lo que se le conoce como La Curva del Muerto; ahí se impactaron de frente una camioneta tipo Van y una grúa, además un tercero también estuvo involucrado. Trasciende que las víctimas serían turistas que pretendían llegar a visitar a la Virgen de San Juan.

11
De manera preliminar se sabe que los ahora occisos, así como los cinco que están heridos iban en la camioneta, color blanco que colisionó contra una grúa roja, así como contra un carro más verde, en la citada vía.
Los cuerpos de emergencia comenzaron a llegar alrededor de las 16:30 horas al kilómetro 53+400 de este martes, quienes comenzaron a dar atención a las víctimas que iban en la Van; en el lugar se contabilizaron los ocho cuerpos sin vidas, mientras que había 11 heridos, de los cuales tres estaban prensados por lo que fueron liberados por personal de la Cruz Roja y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) con sede en San Juan de los Lagos, y trasladados de emergencia por policías municipales a diversos hospitales de la región.
Debido a la gravedad de sus lesiones, dos femeninas y el conductor de la Van fallecieron en el hospital regional, sumando así 11 decesos.
Se espera que las próximas horas las autoridades puedan revelar algunos de los nombres de los fallecidos, así como de las personas que aún se encuentran en los hospitales recibiendo atención médica.

Comments