Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Granada oficializa fichaje de Guillermo Ochoa

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa disputará la Liga de España 2016-2017 con el Granada, luego de que ayer se concretó su cesión con el Málaga.

En sus respectivos portales oficiales, el Málaga y el Granada confirmaron la cesión. Los rojiblancos reconocieron la trayectoria del jalisciense, tanto a nivel de equipos como de Selección nacional; mientras los boquerones agradecieron la relación de dos años y le desearon suerte en esta nueva etapa.

screenshot_ok_2

Pese a que Málaga destacó “su profesionalidad y trabajo durante estas dos campañas”, lo cierto es que Guillermo Ochoa a lo largo de su estancia en La Rosaleda, siempre a la sombra del camerunés Carlos Kameni.

No fue hasta que el cancerbero africano se lesionó, el 5 de marzo durante el partido por la fecha 28 de la temporada anterior, que Ochoa salió de la banca y por fin debutó en la Liga de España, tras 65 duelos condenado a ser suplente.

Así que de forma inesperada, Paco Memo pudo engrosar un poco sus estadísticas como elemento malaguista y ayer dijo adiós. En total, custodió la cabaña celeste en 11 cotejos ligueros más 8 de Copa del Rey.

Comments