Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

GRABAN A POLICÍAS DE COACALCO CON CERVEZAS E INTENTANDO EXTORSIONAR

Vecino de Coacalco reporta lo siguiente: “Deje de estar grabandome señorita, la cerveza que traemos se la quitamos a un conductor borracho. Dice el policía a vecinos de Coacalco…

La madrugada de hoy alrededor de las 2:00 am fuí detenido con mi esposa y mis hijas por policías de #Coacalco sobre la Av. José López Portillo a la altura de la pastelería “La Esperanza”.

La patrulla con torreta y luces apagadas con placas 24-259 me marcó el alto cuando iba circulando sobre el puente vehicular y decidí detener mi vehiculo bajando el puente frente a alguna cámara del C4 pero al bajar el puente los oficiales me rebasan y comienzan a serronearme con la patrulla hasta que logran orillarme.

Se acercaron a mi vehiculo y de inmediato notamos que tenian aliento alcoholico y vimos envases de cerveza en las puertas, por lo que comenzamos a grabar.

Cuando les mencionamos que no debían detenernos y que tampoco debían venir tomando, uno de los oficiales dijo que esas cervezas las traían porque se las quitaron a un conductor borracho. (Si eso fuera cierto, debieron presentar al conductor, al vehiculo y las cervezas al MP).

Como no accedimos a descender del vehiculo, comenzó a buscar argumentos como el que no traía placas de carga que portaba demás ocupantes que traía vidrios polarzandos y de más… les comenté que ellos no estaban facultados para pedirme documentos y les pedí que lo solucionáramos frente a la autoridad judicial.

Me pidieron mi INE para que no me fuera “a fugar” y los seguí hasta el MP donde estos policías se desaparecieron y otros policías nos dijeron que en ese momento no había juez.

Más tarde fue a levantar una denuncia y los policías que estaban ahí me dijeron que esa patrulla ni existe por lo que ya no se ni quien se quedó con mi INE que trae mi dirección donde vivo con mi esposa y mis hijas.

Les ruego vecinos que hagamos viral este video para encontrar a estos policías borrachos y mañosos, a ver su así siguen diciendo que esa patrulla no existe.

 

 

fuente: la prensa.mx

Comments