Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Fiesta termina a balazos en Neza; matan a dos jóvenes

Una pelea entre dos jóvenes y varios sujetos armados frente a un domicilio de la colonia Benito Juárez del municipio de Nazahualcóyotl, terminó en tragedia esta madrugada.

matqanza

Todo comenzó cuando varios adolescentes salían de una aparente fiesta dentro de un inmueble de la calle Águila Negra casi esquina Rancho Grande, donde comenzaron a discutir.

Tras varios minutos, los ánimos se encendieron y varios hombres armados dispararon en contra de dos jóvenes, de 18 y 20 años de edad aproximadamente, para luego huir, según versiones policiacas.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de ambas víctimas y cuatro casquillos calibre nueve milímetros presuntamente utilizados por los sicarios para últimar a los dos jóvenes.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de rescate municipal, pero solo confirmaron los decesos.

Personal de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos a dicha dependencia e iniciaron las pesquisas correspondientes.

Comments