Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Festival de Globos aerostáticos en Teotihuacan

Con la exhibición de 20 globos aerostáticos, aviones ultraligeros, paracaidistas, espectáculos artísticos y elevación de cientos de globos de cantolla que sobre volarán la zona arqueológica de Teotihuacán, se llevarà a caboel Festival Multicultural de Globos Balloon Fest Mex “Teotihuacàn 2016”, los próximos días 5 y 6 de noviembre.
globos
Miguel Ángel Medellin, director del festival informò que se estima una afluencia de màs de 15 mil visitantes al Globo Puerto, ubicado en la comunidad de San Francisco Mazapa, donde también habrá àrea de talleres de figuras de barro y muestra gastronómica y cultural, motocicletas acrobáticas.
“Los festivales de globos son una nueva alternativa de recreación y promoción turística. Despiertan enorme interés en las personas, debido a la belleza del espectáculo, colorido y majestuosidad de los aerostatos y globos de cantolla; por todo esto atraen un gran número de turistias tanto nacionales como extranjeros”, dijo.
Explicó que el 5 y 6 de noviembre  el armado e inflado de los globos aerostáticos comenzarà a partir de las 6:30 de la mañana para que a las 7 se realice el vuelo libre sobre las pirámides.
Además, habrá un anochecer mágico, donde se soltarán cientos de globos de cantolla “que iluminarán el cielo para pedir por la paz y los buenos deseos para nuestro país”. Participará 20 grupos representativos de varias ciudades con monumentales globo de cantolla.
“El volar en globo aerostáticos sobre Teotihuacán se ha convertido indiscutiblemente en una actividad alternativa para el turista, formando parte de sus paisajes ya que promueven desde el aire sus atractivos naturales, los globos de cantolla son un espectáculo que engalana momentos que queremos sean inolvidables”, apuntó.

Comments