Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Famosas se someten a blanqueamiento anal en TV

Este tratamiento estético fue transmitido durante un reality show de la cadena E!

Dos famosas modelos decidieron someterse a un blanqueamiento anal durante la emisión del reality show ‘Wags’, transmitido por la cadena E! Online para Estados Unidos.

Se trata de Olivia Pierson y Natalie Hacro, pareja del jugador de la NFL, Shaun Phillips, quienes sin ningún pudor mostraron ante las cámaras de televisión el proceso del tratamiento estético.

culo

Este programa ha sido severamente criticado en diversas ocasiones por los tintes machistas que imprimen en las temáticas y es que durante sus transmisiones muestran el lujo con el que viven las mujeres de algunos atletas y las atrevidas cosas que son capaces de hacer con tal de mantener esa vida de lujos y comodidades.

Aunque parezca sorprendente, el blanqueamiento anal se ha convertido en una de los tratamientos más comunes en las clínicas de belleza de Estados Unidos.

De acuerdo con el Centro de Control de Enfermedades de la Unión Americana, el sexo anal entre parejas heterosexuales aumentó y con ello el cuidado de esta zona del cuerpo.

Sin embargo, muchos doctores no recomiendan esta práctica ya que algunos materiales para este proceso como la hidroquinoa, han sido ligados a casos de cáncer, por esta razón se prohibió su uso en la Unión Europea.

Aquí te dejamos la polémica imagen que circula en Internet.

Comments