Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Familia de El Chupas lo entregó a la policía

La Policía de Investigación, PDI, de la Procuraduría General de Justicia, PGJ, de la Ciudad de México, detuvo a Luis Ángel Estrada Sánchez alias Chupas Estrada, por las lesiones en contra del reportero Juan Manuel Jiménez.

La PDI se identificó a Estrada Sánchez, de 24 años de edad, a través de la información difundida por diversos usuarios en redes sociales, lo que llevó a ubicar su perfil en el cual publicó la fotografía de un altar en el cual aparecía la gorra que portaba el pasado 16 de agosto en las manifestaciones llevadas a cabo por movimientos de mujeres en la Ciudad de México, por lo cual a través de trabajos de gabinete y campo se obtuvo la identidad del agresor.

Luis Ángel Estrada Sánchez cuenta con antecedentes penales; fue recluido en mayo de 2014 en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, además de contar con ingresos de reclusión por robo de vehículo, posesión de estupefaciente y alteración del del orden en la vía pública.

El ahora detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, con la finalidad de determinar su situación jurídica.

 

fuente: letra roja

Comments