Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Exhiben a banda de asaltantes de negocios

El pasado sábado dos sujetos armados asaltaron un negocio de venta de cervezas ubicado en la colonia Los Reyes Ixtacala, en Tlalnepantla, a punta de pistola.

ladron

El video difundido apenas ayer muestra que alrededor de las 23:00 horas, un grupo de personas se encontraban dentro del lugar cuando un hombre con chamarra azul entra intempestivamente, saca un arma y se dirige directamente a la caja.

Amenazando al encargado, le pide que le dé todo el dinero al igual que le exige a los clientes sus pertenencias más valiosas.

Detrás del delincuente, otro sujeto con sudadera gris cuida que nadie venga y también le quita a algunas personas varios objetos, además de que toma un cigarro de la barra, al igual que su cómplice.

Tras hacerse de dinero, joyas, celulares y hasta chamarras, los sujetos salen caminando del negocio y emprenden la huida a pie.

Horas más tarde, se dio a conocer que los mismos sujetos también han asaltado en Ciudad Satélite, Naucalpan, gracias a un video de agosto pasado en el que con el mismo modus operandi, pero en una tienda de autoservicio, entran al negocio y en cuestión de segundos se llevan dinero, carteras y lo más que pueden.

Comments