Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Entrega José Manzur 5o Informe de Eruviel

En los cinco años de gobierno de Eruviel Ávila Villegas, se han implementado programas para mejorar las escuelas, evitar la deserción estudiantil y potenciar el talento de los mismos con apoyos y becas, muchas de éstas al extranjero, además, se ha combatido la pobreza, con estrategias para optimizar los recursos y atender las necesidades básicas de quienes más lo necesitan, indicó José Manzur Quiroga, secretario General de Gobierno del Estado de México, al entregar, ante la 59 Legislatura mexiquense, el Quinto Informe de Gobierno.

eruviel-avila

Destacó que la seguridad pública seguirá siendo la prioridad del mandatario, así como la consolidación de las reformas al sistema penal y las políticas públicas para ejercer en libertad los derechos de los mexiquenses. Esto, como paso final, para alcanzar una gran administración, enfocada a la legalidad y a cerrar espacios a la corrupción.

A través del Plan 3 Transporte Estatal Seguro y del programa Mi Escuela Segura, así como de las actividades de apoyo social y las reuniones vecinales de intercambio de información, se fortalece la confianza ciudadana y se devuelve la dignidad a la policía. Un Gobierno Solidario, un Estado Progresista y una Sociedad Protegida, son los pilares con los que se ha construido esta administración.”

Manzur Quiroga destacó que el Estado de México, con sus casi 17 millones de habitantes, atraviesa por uno de sus mejores momentos y agregó que, ante los embates de la intolerancia, Ávila Villegas ha desterrado los discursos de odio y discriminación.

En contraste, los resultados alcanzados, en los últimos cinco años, se consolidarán en los siguientes meses.

Para el Gobierno del Estado de México, el año de la consolidación es el más importante, donde el trabajo cotidiano cobra sentido, al observar que las últimas metas planteadas por el gobernador están a la vuelta de la esquina, reiteramos la disposición a los 125 presidentas y presidentes municipales, para que en su segundo año de su administración, encuentren en el gobierno estatal un aliado para la consecución de sus objetivos”, finalizó el secretario General de Gobierno.

Comments