Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

ENCUENTRAN SIN VIDA Y SIN ÓRGANOS A FÁTIMA, MENOR DESAPARECIDA EN TLÁHUAC

La tarde de este sábado fue localizado sin vida, desnudo y sin algunos órganos el cuerpo de una menor en la comunidad de Atotolco, en Tláhuac, autoridades investigan los hechos.

Un bulto tirado sobre el camino de terracería fue localizado por vecinos de la colonia quienes pasaban por el lugar a la orilla del mismo.

Envuelto en una bolsa negra se encontró un costal blanco, en su interior el cuerpo desnudo de una menor, quien fue identificada como Fátima Cecilia Aldrighett Antón, de 7 años.

El Sol de México

@elsolde_mexico

Ofrecen 2 mdp para localizar a mujer que se llevó a Fátima 👇

Teléfonos para informes 52009000 – 55335533

VIDEO | @FiscaliaCDMX http://bit.ly/35zMrO6 

Video insertado

Luego de informar a las autoridades unidades de la policía capitalina y de investigación se trasladaron hasta el lugar confirmando el feminicidio, al parecer fue asfixiada ya no presentaba huellas de lesiones.

Peritos de la Fiscalía de Homicidios se encargaron de levantar los restos y trasladaron a sus instalaciones para continuar con las investigaciones.

Asimismo, las redes sociales se hicieron sonar al externar la indignación por este terrible feminicidio ocurrido a escasos días del ataque contra Ingrid Escamilla, la joven asesinada por su pareja en Vallejo.

Finalmente, se dio a conocer en recientes horas un video donde se le aprecia caminando con una mujer, de la mano, cerca de su casa, por lo que autoridades ya investigan la identidad de quien podría ser responsable de estos hechos.

 

fuente: la prensa.mx

Comments