Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Encuentran cadáver en el Cutzamala

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) rescataron ayer el cuerpo sin vida de un hombre en el Sistema Cutzamala; la víctima vestía una playera de la selección mexicana de futbol.

El hombre también llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul marino y unos tenis de color azul marca Nike, informaron autoridades de Seguridad Pública Municipal, que resguardaron el área para que peritos forenses hicieran la inspección ocular.

VECINOS DAN CON CADÁVER

De acuerdo con informes de las autoridades, el cadáver fue encontrado por vecinos en el arroyo del Sistema Cutzamala, a un costado de la carretera El Monumento-Valle de Bravo, kilómetro 2, en límites de los municipios mexiquenses de San José Villa de Allende y Villa Victoria.

“Ya teníamos el reporte de la gente sobre la presencia de un cuerpo que flotaba en el Cutzamala, por esa razón se pidió al equipo de rescate acuático de SUEM para sacarlo, claro ante la presencia del Ministerio Público”, detallaron autoridades.

ahogado_0

La víctima, de unos 45 a 50 años, no presentaba signos de violencia, al parecer, sólo fue la caída y ya no pudo salir.

Vecinos se congregaron en la zona del hallazgo, pero nadie pudo reconocer hasta ese momento a la víctima, que llevaba puesta la playera de la selección mexicana.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizaron la inspección ocular, tomaron imágenes del lugar y ordenaron que los restos de ese hombre fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

fuente:el grafico

Comments