Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Encuentran a un hombre privado de la vida y embolsado en Ecatepec.

Atado de pies y manos, ejecutado y dentro de bolsas de plástico negras, fue descubierto el cadáver de una persona junto a la banqueta de la calle de Los Maestros en este municipio.
Ante ello, policías municipales, estatales y ministeriales del Estado de México, llevan a cabo investigaciones, en un intento por obtener información que los lleve al esclarecimiento del crimen, que se suma a la serie de expedientes de homicidios violentos que se encuentran en los archivos de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia mexiquense.
Fue la mañana de este domingo, cuando vecinos de la Colonia Ejército del Trabajo, descubrieron el cadáver embolsado de una persona en la calle de Los Maestros de este municipio.
Alarmados, vecinos y testigos, dieron parte a los cuerpos de socorro y de la policía. El escenario del hallazgo del cadáver fue acordonado por policías municipales, en tanto que al lugar arribaron peritos en criminalística, fotografía y medicina forense, entre otros investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Durante la inspección ocular, los investigadores de la Procuraduría descubrieron que el cuerpo de este hombre, además de estar dentro de bolsas de plástico negras, estaba atado de pies y manos y presentaba heridas de arma de fuego.
Una vez que los peritos y el ministerio público realizaron la inspección ocular y tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la PGJEM, donde se continúa con las indagaciones en un intento por aclarar este crimen.crimen

Comments