Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

En vacaciones habrá programa Conduce sin alcohol

Desde el viernes pasado y durante todo el periodo vacacional, la dirección de Seguridad Pública de Toluca desarrollará de forma permanente el Programa Conduce sin Alcohol durante las 24 horas del día, esto derivado de que en este periodo de asueto se incrementan los percances relacionados por alcoholemia.

De acuerdo con Teobaldo Valdés, director de Tránsito y Vialidad ya reforzaron los dispositivos en todas las vías de jurisdicción municipal donde existe mayor afluencia de personas que pudieran estar ingiriendo algún tipo de bebida.

AntiAlcoholPue_400x400

Destacó que es un “solo filtro” pero que se mueve de forma aleatoria durante el día y noche, toda vez que reconoce han identificado que los infractores se comunican vía redes sociales, para alertar sobre los puntos de inspección.

Los dispositivos y filtros se refuerzan los fines de semana los jueves, viernes y sábado de 11 de la noche a tres de la mañana en las distintas vías de jurisdicción municipal. La sanción que reciben es 12 horas de arresto, en caso de reincidir se duplica a 24 horas.

Comments