Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

En marcha operativo vacacional de la CESC

Eduardo Valiente Hernández, comisionado de Seguridad Ciudadana informó que pública para el periodo vacacional que inicia este sábado tendrá como innovación la incorporación de los parques naturales en donde los vacacionistas acuden a acampar y en él participarán los más de 20 mil elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

 

Señalo que se pretende tener ya coordinado y en funciones el operativo a partir del viernes, de lo contrario será desde las primeras horas del sábado cuando se ponga en marcha.

cesc

 

Por otro lado, Valiente Hernández aseguró que por el momento no se tienen identificados focos rojos o puntos que requieran una mayor vigilancia, por lo cual descartó la necesidad de implementar operativos específicos o diferentes a los que se aplicarán en el resto del territorio mexiquense, incluyendo los Pueblos Mágicos y Pueblos con Encanto.

 

Respecto a los operativos que se desarrollan en carreteras federales, en los cuales participan elementos de la Policía Federal, el comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana aseveró que seguirán el esquema que se ha venido realizando con la firma del convenio en días pasados y cuya intención es reducir los índices delictivos.

Comments