Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

En diciembre entregarán 290 proyectos del presupuesto participativo

Los 290 proyectos aprobados el año pasado y financiados con recursos del presupuesto participativo 2016, entre los cuales están la instalación de cámaras de vigilancia, luminarias y gimnasios urbanos en espacios públicos, se entregarán en diciembre.

En la presentación del informe trimestral de actividades al consejo ciudadano delegacional, autoridades de Iztapalapa precisaron que no se entregarán los que impliquen obras en áreas naturales protegidas, reservas ecológicas, predios en litigio o en riesgo geológico.

presu

Dichos casos se consultarán ante la Contraloría General y el Instituto Electoral del Distrito Federal para determinar las acciones a seguir, pero “solamente en aquellos casos donde la a legalidad nos impida realizar el proyecto, avisaremos a los vecinos”, señalaron.

En Iztapalapa, recordaron, se aprobaron 290 proyectos de presupuesto participativo, surgidos de la Consulta Ciudadana 2015, los cuales se ejecutarán en este ejercicio fiscal, que finaliza en diciembre, con un presupuesto de 117 millones 303 mil 260 pesos.

La mayoría están ubicados en el rubro de Obras y Desarrollo Urbano, Seguridad Pública, Promoción Cultural y Servicios Urbanos, como son instalación de cámaras de vigilancia, nuevas luminarias y gimnasios urbanos.

Mencionaron que este informe será publicado a la brevedad en la página web institucional, para conocimiento de toda la población.

Comments