Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Por “efecto cucaracha”, atracos en Periférico: MAM

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que los atracos en Periférico captados por automovilistas y difundidos en redes sociales se deben a la distribución de la policía.

asaltos

Lo que nos está sucediendo es que los lugares donde tradicionalmente teníamos eventos delictivos que tienen ahora cobertura, están obligando a que la gente se desplace, entonces pues este efecto conocido en el mundo de la incidencia delictiva como el efecto cucaracha, nos obliga a nosotros también a rediseñar y a reubicar la presencia policiaca”, precisó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Hoy en la mañana acabo de tener una reunión operativa con la Procuraduría y con Seguridad Pública, primero para garantizar que no haya impunidad, estoy buscando a los conductores para que puedan presentar su denuncia y segundo vamos a detener a los que participaron en este evento”, prometió a medios de comunicación luego de recorrer la exposición de Ciencia y Tecnología, en el Zócalo capitalino.

Ante el reciente asalto del 26 de septiembre sobre dicha vialidad, ahora se reportó el establecimiento de un módulo de vigilancia en la zona del ilícito a fin de evitar nuevos robos.

Comments