Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Drogadicto apuñala a joven con unas tijeras

Un joven británico de 17 años de edad, Joseph Giblin, quedó con la mano derecha paralizada luego que un adicto a la heroína que estaba borracho lo apuñalara en el cuello con unas tijeras.

drogadicto

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de junio en el centro de Liverpool, Reino Unido, cuando un grupo de personas cantaban y bailaban en la calle y el agresor, identificado como Gary Gilbertson, comenzó a discutir con una chica, informó el Daily Mail.

La joven le pidió al drogadicto que se retirara,lo que provocó que Gilbertson discutiera con otro adolescente, sin embargo, cuando Giblin intervino y trató de defenderse fue apuñalado con unas tijeras a la altura del cuello que de inmediato hizo que perdiera el conocimiento.

De inmediato, uno de los amigos de la víctima sometió al atacante, quien fue golpeado en el suelo hasta que llegó la policía.

Producto del ataque, Joseph sufrió una lesión en el nervio espinal que le impide mover su mano derecha normalmente y tendrá que esperar alrededor de año y medio para saber si se recuperará del todo.

Gary fue condenado a 10 años y ocho meses de prisión. Cabe señalar que ya había sido sentenciado 38 veces por 89 delitos, y al momento del juicio indicó que no recordaba nada sobre el ataque.

Comments