Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Dos menores y un taxista, los que atracan de Periférico y Reforma

Tras la denuncia de un asalto a automovilistas en Periférico que se viralizó en redes sociales, se dio a conocer que los delincuentes no actuaron solos, sino que fueron apoyados por dos menores de edad y un taxista.

perifericoreforma-600x401

De acuerdo con un testigo, el modus operandi de los asaltantes consiste en instalarse en las calles Anatole France y Paseo de la Reforma de las 9 a las 10 horas, y actúan en conjunto dos hombres y dos menores de unos 14 y 15 años, en ocasiones en compañía de una mujer.

Uno de los adolescentes vigila desde el puente de Paseo de la Reforma que no haya policías, los otros se esconden entre los arbustos para luego de unos minutos de cazar a su víctimas en el tráfico, sólo esperan la señal del menor que se encuentra en el puente para atacar, los asaltantes caminan entre los autos y de una manera rápida cometen el asalto; para abandonar el lugar son ayudados por otra persona que los espera en un taxi rosa o blanco que estaciona en la curva de Monte Elbruz”.

Asimismo, señaló que para no ser identificados, los sujetos utilizan chamarras y los artículos que usualmente roban son relojes, carteras y celulares.

A partir de la difusión del video, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina implementó un operativo en la zona donde desplegaron 20 agentes junto a una estación de vigilancia sobre la lateral de Periférico y Paseo de la Reforma.

Comments