Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Dos ejecutados sobre la carretera Lázaro Cárdenas

6

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 30 de Agosto.- La madrugada de este martes fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres a un costado de una unidad de taxi, a la altura del Cecytem 05 de Guacamayas, sobre la carretera Lázaro Cárdenas – La Mira.

Fue al filo de las 04:00 horas de este martes cuando vecinos de la zona reportaron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que minutos después hicieron acto de presencia elementos policiacos, quienes encontraron frente a un negocio de alineación y balanceo los cuerpos sin vida y ejecutados de los dos hombres, y junto a ellos un vehículo tipo i10 color blanco con los rótulos de la empresa de taxis “Línea Roja”, sitio de la tenencia de La Mira, que tiene las placas 4970 LCS y número económico 02.

Por lo que se le dio aviso a la fiscalía, arribando al lugar personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen, quienes iniciaron las primeras indagatorias en el lugar recolectando elementos balísticos.

Los cuerpos sin vida de los dos hombres que permanece en calidad de desconocidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de este municipio en espera de que alguien los identifique.

Comments