Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Disputa Potros Salvajes de UAEM cinco juegos de playoffs en Onefa Infantil 2016

11

El equipo de Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México participará el próximo fin de semana en cinco juegos de playoffs del Torneo 2016 de categorías infantiles en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

La participación de Potros Salvajes de la UAEM comenzará el sábado 30 de julio, cuando, en calidad de local, reciba a Pumas Oro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la categoría Preinfantil, en encuentro que se realizará a las 10:00 horas en el estadio Juan Josafat Pichardo.

Más tarde, a las 12:00 horas, también en el estadio Juan Josafat Pichardo, Potros Salvajes de la UAEM recibirá a Jets Balbuena, en la categoría Infantil AA.

En tanto, como visitante, el mismo sábado 30 de julio, a las 11:00 horas, en el estadio de Zacatenco, se jugará el juego de postemporada en la categoría Infantil Especial ante la escuadra de Pieles Rojas del Instituto Politécnico Nacional.

También el sábado 30 de julio, los Potros Salvajes de la categoría Infantil visitarán a Pumas Oro de la UNAM, en el campo número 2 “Manuel Nery”, de Ciudad Universitaria.

Finalmente, el domingo, los de verde y oro recibirán a Cimarrones de Querétaro para disputar el juego de postemporada en la categoría Infantil AAA, como parte de los playoffs de la ONEFA.

Comments