Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Diputado Federal Ulises Murguía Soto Presidente de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional #1erInformeLegislativo

El legislador se complació en compartir su informe de actividades, en pleno acorde a la #4aTransformación; iniciando con No más #Corrupción, principalmente en la administración pública mencionó: “… desde arriba, ya que sí un presidente municipal exige a sus directores los famosos #moches ellos bajan esta exigencia en la cadena de mando hasta llegar con los ciudadanos…”


Otro factor importante es la #Seguridad, invitó a estar conscientes que no se puede abatir la delincuencia de un día a otro, llevará tiempo y aseguró: “lo vamos a lograr; implementando eficientes mecanismos de defensa, entre ellos la Guardia Nacional”. 


En lo correspondiente a la extinción de dominio Murguía Soto refiere: “Es para garantizar que los bienes y dinero obtenidos ilegalmente por la delincuencia, sean recuperados y devueltos a la sociedad; así mismo, cabe aclarar que la tan criticada amnistía, se aplicará de ser necesario para preservar la integridad física y pronta liberación de personas secuestradas… Con ella también se quiere evitar que a causa de la extradición se lleven junto con el capo, todo su dinero que finalmente eso es solo lo que les interesa, confiscar su fortuna”. 


“La 4ª Transformación es un conjunto muy completo de ordenamientos y objetivos precisos exclusivamente para el beneficio de la población de México”.


“Mi compromiso es con mí país y con todos ustedes sin descanso ni miramientos, trabajando 24/7 en equipo a todos los niveles de gobierno, bajo la dirección de nuestro presidente el Lic. @AndresManuelLooezObrador”, aseveró el Legislador.

 


Ya en las afueras del Teatro, confirmó que en Noviembre la #GuardiaNacional se desplegará en pleno sobre el territorio de #Tlalnepantla de Baz.

Comments