Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Detienen a los dos asaltantes de Periférico; uno es menor de edad

Autoridades de la Ciudad de México, lograron la captura de dos presuntos asaltantes, uno menor de edad, de entre los cuales uno de ellos participó en el ocurrido sobre Periférico que fue captado por automovilistas.

detienen

En conferencia de prensa, el procurador de Justicia capitalina, Rodolfo Ríos Garza, informó que las dos personas que participaron en el robo que se viralizó en redes sociales el pasado 26 de septiembre en la colonia Bosques de Chapultepec Primera Sección, realizaron el robo con ayuda de al menos un cómplice.

Al momento de su detención en la colonia Daniel Garza, les decomisaron un arma de fuego y una pistola de balines que presuntamente utilizaron para despojar de seis mil 500 pesos, un reloj y una bolsa a los dueños de un Audi y un Mercedes Benz.

Una de las víctimas que ya se presentó a declarar, reconoció plenamente a uno de los sujetos, mientras que en el transcurso de este día, la otra persona agredida acudirá a rendir su declaración.

El menor de edad fue puesto a disposición de las autoridades especializadas en delitos a menores. Ambos podrían alcanzar una pena de 14 años de prisión por el delito de robo con violencia.

Comments