Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

despega avion con las cenizaz de juan gabriel.

El avión del Estado Mayor Presidencial que lleva la urna con las cenizas de Juan Gabriel despegó del aeropuerto internacional “Abraham González” de Ciudad Juárez rumbo a la Ciudad de México, donde cientos de personas ya lo esperan en el Palacio de Bellas Artes para rendirle homenaje.
ya llego

Después de recorrer calles de esta ciudad, donde vivió la mayor parte de su vida e inició su carrera, la carroza fúnebre que transporta las cenizas del juarense llegó al aeropuerto escoltada por la policía local.

En trayecto fue acompañado en algunos tramos por seguidores del cantautor, quienes le dijeron adiós momentáneamente ya que las cenizas regresaran a Ciudad Juárez donde reposarán a partir del próximo miércoles.

Cientos de personas dieron el momentáneo adiós al “Divo de Juárez” en el aeropuerto local con cantos, porras y llantos.

Se tiene previsto el despliegue de personal de la Secretaría de Seguridad Pública desde el arribo de la urna funeraria del cantante al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México alrededor de las 14:00 horas, además del acompañamiento durante su recorrido hasta el Palacio de las Bellas Artes y la vigilancia durante los dos días en los que se permitirá el ingreso al recinto a miles de visitantes.

Se recomienda tomar sus previsiones a lo largo de la ruta del cortejo fúnebre, la cual comprenderá vialidades como el Circuito Interior a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Viaducto y el Eje Central Lázaro Cárdenas hasta el cruce con la calle Hidalgo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

¿En qué consistirá el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes?

________________________________________

A las 13:00 horas de este lunes se espera la llegada de las cenizas del cantante al Palacio de Bellas Artes y permanecerá abierto de acuerdo a la afluencia de seguidores.

El secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, indicó que las puertas se abrirán al público a las 16:00 horas y se espera la afluencia de al menos 500 mil personas.

La entrada será por el acceso poniente del Palacio y la fila, que ya luce inmensa, está desde la Alameda Central.

Dentro de los intérpretes invitados al homenaje se encuentran Ana Gabriel, Daniela Romo, Pepe Aguilar, el tenor Fernando de la Mora y el Coro de Bellas Artes.

También participarán Aída Cuevas, Lucía Méndez, Pablo Montero, Alejandra Ávalos, La Sonora Santanera, el Coro del Teatro de Bellas Artes y la Orquesta Sinfónica del Estado de México.

Después de dar el último adiós a Juan Gabriel, cuyas cenizas serán colocadas en el vestíbulo, la gente podrá salir por la puerta oriente.

Según un video de la cadena de televisión Univisión, se espera la participación de un grupo de bailarines dirigidos por el coreógrafo de Juan Gabriel.

Por supuesto no puede falta la música de mariachi, su participación está prevista dentro y fuera del Palacio donde se montará un templete con varios artistas que interpretarán canciones de Juan Gabriel en su memoria.

El secretario de Cultura Rafeal de Teresa y Tovar señaló que se montarán 12 pantallas en la Alameda Central para que el público pueda observar que sucede dentro del Palacio de Bellas Artes.

De igual forma varios canales de internet transmitirán en vivo el homenaje a nivel internacional. – See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldetoluca/notas/n4274303.htm#sthash.H4ENNFd1.dpuf

Comments