Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Descarga casi los mata en Metepec

Dos plomeros, que trabajaban en ala colonia Casa Blanca, resultaron con quemaduras tras recibir una descarga eléctrica.

Al filo de las 14:00 horas de ayer fueron alertados los cuerpos de emergencia y policiales acerca del incidente registrado en el domicilio ubicado sobre la calle Cerezos, entre Nogal y Eucaliptos, por lo que de inmediato paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Toluca, del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y bomberos de Metepec acudieron al sitio.

A los pocos minutos los cuerpos de emergencia llegaron al sitio, en donde enseguida fueron iniciadas las maniobras para el rescate de las víctimas, quienes, de acuerdo con datos obtenidos por este medio, eran plomeros.

Trascendió que las víctimas de 74 y 58 años, de quienes se resguardó su identidad, realizaban labores de mantenimiento al momento de tocar de manera accidental los cables de alta tensión.

Durante varios minutos los técnicos en urgencias médicas trabajaron en coordinación para descender a las víctimas de la segunda planta.

Luego de ser rescatadas las víctimas, los paramédicos les proporcionaron la atención médica correspondiente para su traslado a un nosocomio.

Cabe mencionar que la calle fue cerrada durante la presencia de los cuerpos de emergencia por elementos de la Policía

Comments