Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Derrumbe impide paso a Veracruz

Un derrumbe de grandes magnitudes mantiene bloqueada la autopista Puebla-Veracruz a la altura del kilómetro 231 como referencia antes del tercer túnel, por lo que la circulación hacia Veracruz fue cerrada de manera total.

Personal de Caminos y Puentes Federales alertó a los conductores a conducir con precaución pues los desgajamientos de cerro se han presentado con mayor frecuencia por las constantes lluvias.

El problema en este tramo carretero se registró a las 04:00 horas de este domingo, luego de las intensas lluvias registradas el sábado y parte de la madrugada de este día.

derrumbe-2

Por lo que grandes cantidades de tierra, árboles y piedras se deslizaron sobre la carpeta asfáltica y con ello se impide transitar hacia Veracruz.

En el lugar ya se encuentra maquinaria para retirar los escombros.

La Policía Federal división Caminos, ha solicitado a los conductores desviarse hacia El Seco para llegar a Xalapa y seguir su viaje o en su defecto irse hacia Tehuacán y bajar por las cumbres de Acultzingo.

El retiro de las grandes cantidades de tierra habrá de tardar varias horas por lo que el tráfico y la hilera de autos y camiones es larga, por lo que los automovilistas permanecerán por mucho tiempo varados en ese lugar.

Comments