Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

RAÚL URIBE y SECTOR PRIVADO cumplen el sueño de la iglesia San Francisco de Asís

El pasado domingo 22 de enero de 2017 se celebró una misa en la iglesia San Francisco de Asís de la Colonia Loma Bonita, con motivo de la inauguración del campanario de dicha iglesia, con la cual honraron con su presencia, el Sr Obispo Jorge Coapio, Monseñor Leoncio Guzmán, Eduardo Carbajal (párroco), así como el Lic. Raúl Uribe Soria, PRESIDENTE de la fundación DEMPOIF, el Sr. Valdemar Romero Reyna y su hijo Alejandro Romero, representantes de VALMAR X TLALNEPANTLA, quienes donaron los recursos necesarios para la construcción del campanario, así como también un conjunto de empresarios que hicieron la aportacion de la campana y diversos materiales para dicha construcción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Sr. Obispo ofició una misa, en un ambiente de culto los habitantes de las colonias vecinas oraron por la situación de inseguridad que prevalece en el municipio y al termino de la misa un contingente de diversas colonias se acercaron al Lic. Raúl Uribe, con el fin de hacer llegar peticiones para sus colonias, a lo que las fundaciones presentes accedieron y en uso de la voz confirmaron que seguirán trabajando en esas peticiones.

En entrevista con el señor Obispo Jorge Coapio, agradeció al Lic. Raúl Uribe, por la gran labor realizada y aprovecho para enviarle un mensaje a la comunidad católica.

Comments