Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Son del sexo vanidoso

Durante años se ha dicho que sólo a las mujeres les preocupa estar al tanto de las últimas tendencias de la moda, incluso se les señalaba como “las que gastaban dinero en productos de belleza”.

Se les veía a ellas como quienes compraban ropa y perfumes de marca o las que cuidaban su cuerpo y rostro con cremas y cosméticos, como si los hombres no estuvieran en el mundo de la estética.

Caballeros y damas. Es un hecho que el verse bien es algo que desde siempre ha ocupado a mujeres y hombres. Hoy se levanta el telón y los caballeros abiertamente dejan ver su gusto por marcas de calidad que han buscado la manera de complacer al sexo masculino con muy buenos productos.

Cada día son más los hombres que acuden a clínicas estéticas o a cirugías plásticas para marcar de una vez por todas sus abdominales o sus pectorales.

Asisten a gimnasios con mayor frecuencia y algunos consumen esteroides para incrementar su masa muscular.

vanidad

Algunas décadas atrás, la figura del hombre era de fortaleza, su aspecto pasaba a segundo plano, sin embargo, su rol ha cambiado con los años, pues el hombre de hoy se preocupa más por su apariencia, por ello desea sentirse bien consigo mismo y a la vez proyectar una imagen fresca y renovada.

En este terreno, la compañía europea Oriflame lanzó North for Men, su renovada gama “diseñada para satisfacer las necesidades diarias de higiene de hombres que superan sus límites día con día, en búsqueda de su grandeza”.

Todo ha sido reinventado, desde el envase y su fórmula mejorada, que en cada producto está destinada a nutrir con energía la rutina matutina.

Son cremas y productos para el aseo personal, que “dan al hombre la sensación de poder alcanzar el éxito y explorar al máximo su potencial, al sentirse como triunfador que nada lo puede parar”.

Cosas de hombres. La colección North for Men Original está pensada para “el héroe que sabe que cada día es una oportunidad nueva para triunfar, aquel que al mirarse al espejo sabe que está preparado para conseguir sus metas”.

Sus creadores dicen que el cambio está fincado en la tecnología Artic ProDefense con extracto de raíz de Siberia, rica en antioxidantes que protegen la piel de daños internos y agresiones externas.

Los productos están enriquecidos con zinc, mineral esencial que protege la piel contra los factores ambientales y los rayos perjudiciales UV ayudándoles a lucir rejuvenecidos y tonificados.

Comments