Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Deben en Edoméx más de 2 millones de fotomultas

Autoridades de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México  informaron que de los 3.2 millones de fotomultas emitidas en la entidad, sólo se han pagado 750 mil; por lo que aún siguen sin pagarse 2 millones 450 mil infracciones.

En ese sentido, autoridades mexiquenses precisaron que todas las fotomultas expedidas hasta antes de  la suspensión del programa “Limite Seguro”, anunciada por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, deberán de cubrir el pago correspondiente.

MULTA

Es decir que la suspensión, por tiempo indefinido, del programa no implica la condonación de los pagos derivados de las fotomultas emitidas por rebasar los límites de velocidad, reiteró la  la Comisión de Seguridad Ciudadana de la entidad.

De acuerdo con el monto generado por el pago de las fotomultas dado a conocer por el gobernador, 132 millones de pesos, el monto promedio de cada una de ellas  fue de 176 pesos; lo que sugiere que de pagarse las infracciones que faltan la entidad recaudaría un ingreso superior a los 431 millones de pesos.

Comments