Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

CONDUCTOR SE ESTAMPA CON UN POSTE EN EL CENTRO DE TOLUCA

El conductor de un vehículo compacto se estrelló contra un poste en la calle Aquiles Serdán a un costado del Teatro Morelos, tras los hechos no hubo heridos y todo quedó en daños materiales.

El percance automovilístico sucedió alrededor de las 08:30 horas de este lunes, metros atrás de su intersección con 5 de Febrero en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo con información obtenida en el lugar, al parecer otro vehículo se le cerró al conductor del auto Nissan March y por lo mismo se vio obligado a volantear y salirse de la calle en mención.

El conductor no evitó estrellarse contra un poste, lo que provocó la llegada de varias unidades policiacas, así como una ambulancia, aunque por fortuna no hubo lesionados.

“Si no lo detiene el poste, se hubiera estrellado contra el muro y bueno por fortuna nadie pasaba por ahí, ya que se lo hubiera llevado de corbata”, dijo un testigo.

Elementos de tránsito municipal procedieron a solicitar el servicio de una grúa que fue la que trasladó el vehículo al corralón respectivo para los trámites correspondientes.

Curiosos, indicaron que sólo escucharon el choque y al voltear vieron como el auto ya se encontraba incrustado en el poste que se ubica a un costado de la calle Aquiles Serdán.

“Quien sabe como fue el accidente, pero seguramente circulaba a exceso de velocidad, pues no te explicas cómo perdió el control y se salió de la calle”, mencionó otra persona que llegó al sitio del percance.

 

 

fuente: la prensa.mx

Comments