Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Comparecerán 6 secretarios y el procurador en glosa del 5o Informe de Gobierno

Derivado del Quinto Informe de Gobierno de Eruviel Ávila Villegas, la 59 Legislatura mexiquense determinó llamar a comparecer a seis secretarios y al procurador General de Justicia del Estado de México.

eruviell

Este viernes, los diputados comenzarán a trabajar con el procurador general de justicia, Alejandro Jaime Gómez Sánchez y con el secretario de Infraestructura, Erasto Martínez Rojas.

Cruz Juvenal Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política de 59 Legislatura local, indicó que la siguiente semana comparecerán, los secretarios de Salud, César Normar Gómez Monge; de Finanzas, Joaquín Castillo Torres; de Movilidad, Isidro Pastor Medrano; de Desarrollo Social, Arturo Osornio; y el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga.

“Servirá para que el procurador y los secretarios expongan los avances y los retos de sus respectivas dependencias, mismas que consideramos al seno de la Junta de Coordinación Política como prioritarias, para poder llevar a cabo el análisis del quinto informe del titular del Poder Ejecutivo”, aseveró.

Comments