Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Clausuran bar en la Miguel Hidalgo por ruidoso

El inmueble con razón social Salón Tecate Nabuccos carecía de Licencia Ambiental Única, rebasaba los niveles de ruido permitidos y mezclaba los residuos sólidos

bar

Durante el operativo Mala Copa en la delegación Miguel Hidalgo, fue clausurado un bar ubicado en la calle José Martí, en la colonia Escandón, por anomalías en su funcionamiento, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La Dirección General de Vigilancia Ambiental determinó el cierre del inmueble con razón social Salón Tecate Nabuccos porque carecía de Licencia Ambiental Única, rebasaba los niveles de decibeles permitidos y mezclaba los residuos sólidos.

En el despliegue de seguridad participó personal de la Policía de Investigación, de las Fiscalías Desconcentradas de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana.

Asimismo, de la Central de Investigación para la Atención a Niños, Niñas y Adolescentes, Ministerios Públicos, la Coordinación General de Servicios Periciales; y de la Dirección General de Derechos Humanos.

De igual manera, acudió personal de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, del Instituto de Verificación Administrativa, de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Comisión Nacional Contra las Adicciones (Conadic) y de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Informan en bares de la Roma, Condesa y Juárez

 

En otra acción, policías de Investigación y agentes del Ministerio Público repartieron trípticos informativos sobre los riesgos que genera el consumo de drogas a la salud y las implicaciones legales en bares y restaurantes de las colonias Roma, Condesa y Juárez.

Como parte del operativo Fiesta Sin Drogas, el personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo busca fomentar la cultura de la denuncia y combatir delitos contra la salud.

La procuraduría capitalina exhortó a la ciudadanía a denunciar de forma anónima la comisión de delitos contra la salud, al teléfono 5345-5995 y 96; al correo electrónico [email protected]; acudir a la avenida Jardín, número 356 planta baja, colonia Del Gas, delegación Azcapotzalco o bien visitar la página www.pgjdf.gob.mx

Comments