Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Choque dejó dos personas sin vida en C. Izcalli

Dos personas fallecieron de manera trágica a bordo de una unidad de transporte público, debido a que el conductor perdió el control del volante y se estampó contra la parte trasera de un camión en la autopista México-Querétaro.
Los cuerpos -un hombre y una mujer-, quedaron prensados en los asientos delanteros de una camioneta tipo Urvan, por lo que socorristas de la Cruz Roja, nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Policías federales y rescatistas de la Cruz Roja fueron alertados del vehículo que permanecía detenido a la altura del kilómetro 33, en la Colonia Las Conchitas de Cuautitlán Izcalli, en dirección hacia la Ciudad de México.
La emergencia se atendió la madrugada de este domingo, en momentos en que la circulación comenzaba a incrementarse, por lo que se estaba generando asentamiento vial en la zona. Los uniformados reportaron que a bordo de una camioneta tipo Urvan con la parte delantera destrozada, se encontraba una pareja, por lo que se solicitó apoyo de los socorristas para que evaluaran si aún se encontraban con vida.

POLI-E1
Casi de inmediato se informó que tanto el hombre como la mujer, ambos de entre 30 y 35 años de edad, habían fallecido tras el aparente impacto contra un vehículo pesado. Debido a que en el lugar no se encontró al otro vehículo involucrado, las autoridades no podían precisar el momento en qué ocurrió el choque, y tan sólo notificaron a los agentes del ministerio público.
Las autoridades policiacas informaron que la unidad de transporte público, pertenecía a la ruta que corre por ese lugar, por lo que se presumió que estaba fuera de servicio y sólo viajaban a bordo las dos víctimas.
Los cuerpos fueron rescatados y trasladados al anfiteatro de la Procuraduría mexiquense, donde continuaron las investigaciones. Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas reales de este choque fatal.

Comments