Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

CHÓFER DE UBER SE AVIENTA DEL AUTO Y POLICÍAS DE ECATEPEC DETIENEN A PELIGROSO ASALTANTE

Tras persecución, detienen a un delincuente integrante de una banda dedicada al robo de taxis Uber, cuando llevaban a un chófer secuestrado al despojarlo de su auto que chocaron en la colonia Altavilla.

Los hechos sucedieron alrededor de las 2:30, primeras horas del lunes, cuando policías municipales que realizaban patrullajes en la mencionada comunidad en avenida Río de los Remedios, marcaron el alto para revisión a los tripulantes de un auto tipo Versa color gris, con placas de circulación NDT-22-18, quienes apagaron las luces de la unidad, aceleraron e hicieron caso omiso.

Por lo que los oficiales iniciaron la persecución y observaron cómo un hombre se arrojó del vehículo, mismo que indicó a los uniformados ser el chofer del carro del que lo despojaron y en el que presta servicio como taxi Uber y fue privado de su libertad por tres hombres que se hicieron pasar por pasajeros en la colonia Doctores, en la Ciudad de México.

Los elementos policiacos continuaron la persecución y lograron detener a uno de ellos, luego de que los robacoches se impactaron contra un poste y otros dos de los rateros alcanzaron a escapar.

El detenido fue identificado por la víctima que aseguró manejaba el vehículo que le acababan de robar.

Por ello, el imputado, identificado como Martín ‘N», quien declaró que en complicidad con su banda cometen diario tres robos de coches entre el municipio y límites con la Ciudad de México, fue trasladado a la Fiscalía de Ocra, donde se le vincula con más de 20 atracos.

 

 

fuente: la prensa.mx

Comments