Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Celebrarán Noche de Muertos en Xochitla

Como cada año, el Parque Xochitla de Tepotzotlán “revivirá” a los muertos con un festival en el que ellos serán los invitados de honor.

tepo

Desde las 11:00 horas del sábado 29 de octubre, habrá ofrendas, talleres y antojitos en donde los asistentes se podrán preparar para una experiencia inolvidable con los del más allá.

Como parte del programa de actividades se presentará la obra de teatro San Juan de Dios, en la que el santo patrono de los coheteros vivirá una aventura para librarse de la muerte.

Para festejar a uno de los cantantes más prominentes de la historia, se darán clases de baile para aprender la coreografía de Thriller, de Michael Jackson.

Ya entrada la noche, comenzarán a llegar las ánimas de los seres queridos que se adelantaron en el camino y se harán presentes en “el panteón” ubicado en los jardines del parque, para un Encuentro Fantasmal.

Al final, catrinas, esqueletos y seres de ultratumba ofrecerán un espectáculo de danza y música para toda la familia.

Los costos para el Festival de Noche de Muertos 2016 son de 280 pesos para adultos y niños, aunque en preventa hasta el 30 de septiembre costarán 250 pesos.

También se puede acampar por 450 pesos por persona adulta y 390 pesos por niño.

Comments