Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

¡CARTA DEL MÁS ALLÁ!

Correo en espera a ser entregado; y es que las cartas y facturas de pago ayer no pudieron llegar a sus destinatarios, no fue porque no trajeran escrito el nombre del remitente, más bien lo que pasó fue que un trabajador de Correos de México recibió la misiva de la muerte, que lo esperaba y se lo llevó luego de que este hombre perdiera la vida tras chocar contra un poste en la Colonia San Marcos, en Xochimilco.

 

La víctima circulaba por la calle Guadalupe Ramírez y al llegar al entronque con la calle Tabachines se impactó contra un árbol, pero es investigada la tragedia, porque no queda descartado para las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, que el trabajador de Correos de México haya sufrido un infarto mientras conducía la unidad de color blanco con franjas verdes y rosas.
El cuerpo del hombre, de aproximadamente 55 años, quedó recargado sobre su lado derecho; a simple vista no se le apreciaban heridas graves que pudieran dejar entre ver que al ser ocasionadas por el choque eso le ocasionó la muerte, lo que hizo pensar a los paramédicos que acudieron al lugar, que antes de estamparse contra el árbol fue víctima de un infarto fulminante.

cartero

Esto se refuerza más con las declaraciones de los vecinos, quienes aseguraron que tras escuchar el impacto salieron a la calle para observar lo ocurrido y cuando se acercaron se encontraba inmóvil, no respondía cuando ellos intentaban saber de su estado de salud, por lo que también a los paramédicos les informaron que tras el choque ya no respiraba.

Acompañado de peritos, el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial XO-2 revisó la unidad automotor en la que viajaba el repartidor de cartas. No era muy claro que por el choque hubiera perdido la vida, por lo que se le solicitó a elementos del Cuerpo de Bomberos que ayudaran a sacar a la víctima y fuera colocada en la ambulancia de Servicios Periciales.

Así lo hicieron, mientras que autoridades de la PGJCDMX rendían un informe al jefe de Correos de México, a quien le dieron todos los pormenores del caso y a la vez le solicitaron diera aviso a los familiares para que acudieran como testigos de identidad, pero no se revelaron las causas del deceso de esta persona, aunque el posible infarto fue también lo afirmado por los paramédicos que acudieron al llamado de emergencia.

Comments