Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Captan asalto con escopeta en Monterrey; detienen al cabecilla

El presunto líder de una banda de asaltantes que utilizaba una escopeta para amenazar a comerciantes, fue capturado en la colonia Niño Artillero, en el municipio de Monterrey.

escopeta-monterrey

Misael de Jesús Manzano Ramírez participó en otros robos con el mismo modus operandi, acompañado de otros dos sujetos; uno de ellos Roberto Carlos Ruiz Hernández, apodado “El Roly”, quien fue capturado el pasado 11 de septiembre, luego de cometer un asalto en una tienda de abarrotes, ubicada en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Ese día, las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento del atraco, mientras Manzano Ramírez sostiene una escopeta para amedrentar a los empleados para que entreguen el dinero.

En otro robo, en un restaurante, antes de salir del negocio Manzano Ramírez disparó la escopeta contra la pared, y luego los delincuentes escaparon en un vehículo Chevrolet tipo Sonic.

Misael de Jesús Manzano Ramírez ya fue internado en el penal de Topo Chico para responder por los delitos de robo con violencia, equiparable al robo, agrupación delictuosa y disparo de arma de fuego.

Las autoridades indicaron que aún falta por detener a otro integrante de la banda.

OTROS ROBOS CON ESCOPETA

El pasado 23 de agosto, un hombre armado con una escopeta asaltó a los empleados de una terminal de autobuses, ubicada en la colonia Churubusco, en la ciudad de Monterrey.

A la medianoche, el ladrón irrumpió violentamente en la empresa ETN y se dirigió al mostrador, apuntando a los trabajadores a cargo.

Tras exigirles el dinero que tuvieran en caja, éstos le respondieron que no manejan efectivo, por lo que se dispuso a despojarlos de sus pertenencias.

Las víctimas señalaron que el asaltante, un hombre de unos 30 años de edad, iba con un cómplice, quien lo esperaba afuera de la terminal, sin embargo no se logró su detención.

Comments