Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Cae el que asesinó a su ex y robó a hija en Metepec

A tan sólo unas horas de asesinar a su ex esposa y ex suegra, además de sustraer de su hogar en Metepec a su hija de once meses de edad, fue detenido la madrugada de este jueves Francisco Sánchez González, de 25 años.

cayo

Primeros reportes señalan que fue hallado en la Ciudad de México, sin embargo, fue trasladado a la Fiscalía de Toluca en donde rinde su declaración ante las autoridades que se encargarán de definir su situación jurídica.

Cabe recordar que el detenido es presunto responsable del homicidio de las dos mujeres con quienes discutió la noche del miércoles, presuntamente por la custodia de su pequeña hija.

De acuerdo con la Policía, fue a las 20:00 horas cuando acudieron al llamado de auxilio que realizaron vecinos del fraccionamiento ubicado en el poblado de San Salvador Tizatlalli, percatándose de que en el lugar había dos mujeres que presentaban disparos de arma de fuego, por lo que se solicitó el servicio de urgencias médicas.

Paramédicos arribaron al lugar, sólo para constatar que madre e hija carecían de signos vitales. Posteriormente llegó personal del Ministerio Público para dar fe de los hechos, iniciar las investigaciones y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Comments