Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Cadáver putrefacto

El cadáver de un hombre en estado putrefacto fue hallado abandonado entre los pastizales del camellón de la autopista Peñón-Texcoco, informó la Policía Federal.

El reporte policíaco señala que fueron trabajadores del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México quienes descubrieron el cadáver quienes además dieron aviso de inmediato a las autoridades.

El representante social que dio fe de los hechos, asentó en la carpeta criminal que la víctima vestía pantalón de color azul, playera negra y sin zapatos.

images

Señaló que debido al estado en que fue encontrado, se presume que al menos tenía entre tres y cuatro días en ese lugar, serán la necropsia de ley los que determinarán las causas del fallecimiento.

No descartan que se pueda tratar de alguna venganza entre integrantes de alguna organización delictiva, aunque esta versión es solo una de las líneas a seguir para aclarar el homicidio, las investigaciones, apuntan a que sus verdugos lo abandonaron en ese lugar después de privarlo de la vida.

Comments