Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

BORRACHERA FAMILIAR EN CHALCO DEJA COMO SALDO UN HOMBRE

Lo que inició como una disputa familiar entre dos personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de un inmueble de la colonia San Pablo Atlazalpa del municipio de Chalco, terminó con la vida de uno de ellos, debido a varios tiros que recibió un hombre de apenas 26 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima consumía alcohol junto con otro sujeto en una casa ubicada sobre las calles Manuel Ávila Camacho, esquina con Dolores, cuando alrededor de las 22:30 horas, inició una discusión entre ambos que concluyó cuando su acompañante sacó un arma y le dio un tiro fulminante.

Tras los hechos, familiares notificaron a los servicios de emergencia, con la intención de que pudiera atender a la víctima que quedó lesionada sobre el suelo; sin embargo, al arribar al sitio, el joven había perdido su vida, por lo que nada pudieron hacer por reanimarlo.

De inmediato, dieron aviso a la Fiscalía Regional de Homicidios, con la intención de que peritos acudieran a levantar el hombre, así como a iniciar la carpeta de investigación correspondiente para procesar al presunto responsable quien, al parecer, fue detenido en el lugar.

 

fuente: la prensa.mx

Comments