Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

BAJO “MORDIDA” LICENCIAS PARA BARES Y RESTAURANTES EN NAUCALPAN

Escuchar Nota :


El departamento de Normatividad de Naucalpan se ha dedicado a extorsionar empresarios, en especial a los dedicados al ramo de bares y restaurantes, ya que retrasan la renovación de las licencias con el fin de “pedir una mordida” que va de los 5 mil a los 50 mil pesos.

Así lo denunciaron presidentes de varias cámaras y asociaciones entre los que sobresalen Arturo Beteta del Río, presidente de COPARMEX Metropolitano, Marcela Márquez Oliveras, presidente de CANIRAC Valle de México, Román Hilario Márquez, Vicepresidente de delegaciones CANIRAC Nacional, Adolfo Mendoza Atriano, Presidente de CANACINTRA Naucalpan, Enrique Aparicio López, presidente de COCEMIN, Brenda Medina Aguilar, presidente de AMMJE Naucalpan, y Patricio González Suárez, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México.

A decir de Patricio González Suárez, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México, son ya varios los negocios afectados con estas medidas, incluso muchos en todo el municipio ha sido clausurados.

“Esta problemática se ha presentado en toda la administración de Edgar Olvera Higuera, pero se intensificó cuando entró como interino Víctor Gálvez Astorga, somos muchos los afectados”.

Ante el panorama que se ha reflejado en pérdidas económicas importantes para distintos sectores, los empresarios exigieron al Ayuntamiento de Naucalpan una solución inmediata a este problema de corrupción.

Asimismo, demandaron que se entreguen todas las revalidaciones pendientes, ya que las unidades económicas están en regla y operan conforme a la normatividad establecida.

“No estamos en contra de trabajar junto con el gobierno, al contrario, pedimos inclusión y dialogo, pero no toleraremos corrupción”.

 

fuente: la prensa.mx

Comments