Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Avanzan Potros UAEM en el Asenso Mx

El equipo de futbol de la Universidad Autónoma del Estado de México, Potros UAEM, confía en que obtendrá un buen resultado en los partidos que le restan por jugar en la Liga de Ascenso.

Con seis de nueve puntos posibles ganados, los Potros UAEM prepararán el duelo de la fecha 4 ante los Lobos de la BUAP.

“Hilvanar una buena racha de partidos bien jugados y ganados sería lo ideal, llevamos dos, queremos seguir por ese camino, creo que iniciar el torneo así te da demasiada confianza, seguridad, veo al equipo bien y veo a todos trabajando al cien, estoy contento y tranquilo para poder desarrollar el mejor fútbol posible”, declaró el jugador Gabriel “Mago” Velazco.

potros-int--300x200

Sin embargo, reconoció que el equipo auriverde aún tiene muchas áreas que debe mejorar.

“Sabemos que debemos mejorar, tenemos que trabajar en varios aspectos, hay que cosas trabajar para que partido a partido podamos mejorar, de ser así llegaremos al final del torneo en un gran nivel”.

Por último, Velazco reconoció que se siente feliz por portar  la camiseta equina.

“Contento porque al final de cuentas la gente reconoce el trabajo, eso nos hace sentir satisfechos, agradecidos, yo la verdad les confieso me siento muy feliz, no sólo en la institución, también en la ciudad y eso nos hará trabajar a gusto”, sentenció “El Mago”.

Comments