Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Automovilista, víctima de una muerte acelerada!

La vida de Mauricio terminó en segundos, el muchacho andaba de parranda en compañía de un amigo, ambos iban en una camioneta último modelo cuando perdieron el control y se accidentaron sobre la vía Alfredo del Mazo.

El percance tuvo lugar alrededor de las 04:00 horas de este sábado en el cruce con Manuel Buendía, en dirección al Puente del Cambio, en Toluca.

De acuerdo con reportes de agentes de la CESC, los jóvenes andaban enfiestados a bordo de una Equinox, placas MXZ-5212. La combinación de alcohol y velocidad causó que la unidad saliera de control y al pasar la entrada a San Pablo Autopan los chavos se fueron a estrellar contra una base metálica de un negocio de tractores agrícolas.

mauricio

El impacto fue brutal, incluso el vehículo rebotó hasta quedar cerca del acotamiento. Mauricio, quien iba de copiloto, falleció en el lugar, tenía la cabeza destrozada, mientras que el chofer, al ver lo que había pasado, bajó y huyó del lugar.

Unidades médicas del SUEM confirmaron la muerte de González Fabela.

“El choque fue entre el edificio del PRI y el Puente del Cambio, los chavos circulaban en dirección a Palmillas, lo que te puedo comentar es que huele mucho a alcohol dentro de la camioneta y además rebasaron los límites de velocidad, eso pudo ocasionar el percance”, dijeron autoridades policíacas.

Familiares de la víctima estallaron en llanto al ver a Mauricio sin vida.

Comments