Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

priva de la vida y lesiona, combi a dos mujeres en Ixtapaluca;

19

El conductor de una combi de transporte público atropelló a dos mujeres, en las primeras horas de este jueves, una murió y la otra resultó severamente lesionada.

El incidente ocurrió en el kilómetro 26 de la carretera federal Puebla-México, en territorio de San Antonio Tlaplizahuac, municipio de Ixtapaluca, donde quedó sobre la cinta asfáltica el cadáver de una mujer de aproximadamente 63 años de edad.

Servicios de emergencia asistieron a otra mujer de aproximadamente 25 años de edad, quien fue estabilizada y trasladada de inmediato al Hospital de Alta Especialidad del Instituto de Salud del Estado de México, en Ixtapaluca, para que recibiera atención médica de urgencia.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana aseguraron a un hombre de 33 años, quien se negó a identificarse, pero presumiblemente se trata del conducto de la camioneta de transporte público que impactó a ambas mujeres, unidad perteneciente a la Ruta 36.

En el lugar se estableció un cerco de seguridad y más tarde llegó personal del Instituto Pericial del Estado de México, así como el agente del Ministerio Público de turno, quienes levantaron evidencias, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde continuarán las indagatorias.

Comments